viernes, 14 de mayo de 2010

La Caja

Llena mi casa y las tengo de todas formas. Redondas, cuadradas, rectangulares. Están en el ropero, en la mesita de luz, en la mesa de la compu. Hay de cartón, de plástico, de madera, de vidrio, pintadas y de muchos colores.
Tiene tapa y las tengo muy bien cuidadas.
Ellas guardan mi vida porque guardan mis recuerdos, mi calzado, mi bijouterie, mis papeles del trabajo, mis fotos, mi ropa interior.
Ninguna está vacía, debería haber alguna que lo esté? Debería dejar que la sorpresa me invada y algún día encontrarme con lo que no esperaba? Ojala…me desarme un poco la estructura. Una vez alguien llenó una de ellas..de nueces sin pelar y fue tan grande la alegría.
Ahora que lo pienso…tengo muchas cajas en mi vida y una de las más importantes está dentro de mí y es mi corazón que guarda una inmensidad de sensaciones, de poesía, de tristeza, de alegría, de miedos, de ansiedades y de extrañas fantasías. Quisiera también poder encontrar la cajita de otros q me pueda sorprender y fascinar.
Eso sí, una cajita que contenga la mía.
También esta cajita está abierta y recibe muchas cosas de la gente mía, esa que me ayuda, que me contiene y me empuja…esa cajita contiene mi vida.

Sole